NEW BORN ACCOUNT MANAGER

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS

NBAM pone en valor el perfil de gestión dentro del proceso creativo, fomentando la visión estratégica y la transversalidad entre departamentos. Queremos que tengan las mismas referencias que sus compañeros y compañeras creativas, y consigan romper barreras preestablecidas. El curso está pensado tanto para las personas que busquen su primera oportunidad laboral como para aquellas que quieran dar un giro a su trayectoria.

TENER TALENTO, PERO TAMBIÉN ACTITUD ‧ TENER HAMBRE, PERO TAMBIÉN CABEZA ‧ TENER IDEAS DISRUPTIVAS PERO CAPACES DE GENERAR NEGOCIO ‧ TENER PERSONALIDAD PERO TAMBIÉN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN ‧ TENER DOTES DE LIDERAZGO PERO TAMBIÉN DE EMPATÍA

DATOS GENERALES

FECHAS:
Del 14 de octubre 2024 al 6 de febrero de 2025

MATRÍCULA con 50% de descuento hasta el 10 de junio  

DIRECCIÓN ACADÉMICA:
Marta Queiruga
Mireia Campos

FORMATO:
Presencial u Online

HORARIOS
SESIONES M + J 19.00 a 21.30
MASTERCLASS V (alternos) 18.30 a 20.00
FRIEND’S TALKS X (alternos) 19.00 a 20.00

SALIDAS PROFESIONALES

En NBAM aprenderás a gestionar proyectos creativos y lo harás de la mano de perfiles con trayectorias de éxito que trabajan en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Conocerás todas las opciones profesionales a tu alcance a través de sus casos y escogerás el camino que más se adapte a ti, ya sea en una agencia de publicidad, en una marca, en una productora creativa o de forma independiente, entre otras opciones.

Podrás trabajar como account manager, creative project manager, creative producer, relaciones públicas, event manager, partnerships manager…

15 semanas
28 profesionales
24 sesiones
8 masterclass
4 friends’ talks
Prácticas opcionales e incluidas

100% mentoring

MARTA QUEIRUGA

Directora Académica

«Queremos que confíes en el valor de un perfil como el tuyo, que te sientas seguro a la hora de formar parte del proceso creativo. Que seas capaz de desbloquear situaciones complicadas, pero también de aportar y pillar las referencias al vuelo que te ayuden a gestionar cualquier proyecto.»

MIREIA CAMPOS

Directora Académica

“En esta profesión, no solo basta con conocer procesos y herramientas. Un bagaje cultural amplio y sólido es fundamental. Y si además eres buena persona… entonces lo tendrás todo.”

INSCRIPCIONES
ABIERTAS
PARA PROMOCIÓN
OCTUBRE 2024

Pregunta todo lo que necesites.

    curso_nbam

    ¡Reserva
    tu plaza!